Escultores del Aire .:: Soluciones Integrales de Músicos para Músicos ::.
Escultores del Aire Descubrí una nueva forma de sentir la música


Algunas imagenes

"Escultores del Aire" es un proyecto que comenzó a tomar forma desde hace más de 10 años, cuando Pablo Bianchi comienza a dictar clases de guitarra, tanto clásica como eléctrica.
Este proyecto nace con la idea de formar nuevos músicos, ofreciendo un lugar confortable donde poder encontrarte con tu música e ideas.

En nuestra ​Tienda de Música (ubicada en pleno centro comercial del barrio de Monte Castro - CABA) te brindamos una gran variedad de insumos musicales y servicios acorde a tus necesidades.
Los mismos van desde la venta de instrumentos, accesorios e insumos hasta clases personalizadas, alquiler de sonido, backline, escenario, iluminación y más.

Además, siendo alumno de "Escultores del Aire", tendrás la posibilidad de poder tocar tus temas preferidos frente al público.
Cómo?... Junto con un amplio staff y la participación de músicos invitados, damos vida a los shows "​Escultores Rock Festival​", en donde damos la posibilidad de que nuestros alumnos cumplan el sueño de tocar en vivo frente al público con toda la infraestructura que necesita y se plantea para un show en vivo.

Copyright 2014, Escultores del Aire.